logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 1 de Noviembre de 2018

Lucía encabezó la presentación de “Mi bingo catamarqueño”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Gobernadora Lucía Corpacci encabezó el acto de lanzamiento de Mi Bingo Catamarqueño “Te cumple el sueño”, que organiza la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca  y que prevé premios por casi 5 millones de pesos y aportes a Instituciones por más de 10 millones de pesos. Además, se firmó un acta compromiso con la Cooperadora del Hospital del Niños por el cual se entregará a la institución 3 pesos ($ 3) por cada cartón vendido.

Acompañaron en el acto el Interventor de Capresca, CPN Juan Cruz Miranda; el Gerente de  Capresca, Néstor Tomassi; el ministro de Educación y de Salud, Daniel Gutierrez y Dr. Ramón Figueroa Castellaño; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el director del Hospital de Niños Dr. Miguel Ángel Morandini; el presidente de la Cooperadora del Hospital de Niños, Dr. Antonio Rendón, entre otros.

Para esta edición se pondrán a la venta 100 mil cartones a un precio de $ 250 cada uno. El sorteo se realizará el 28 de Diciembre en el Predio Ferial Catamarca a las 19 horas, en el marco de una gran fiesta con espectáculos artísticos. Los premios consisten en dinero en efectivo, motos, TV y un auto 0km que se podrán ganar en 20 jugadas. Además habrá una yapa de Reyes con 300 mil pesos en premios que se sorteará el 5 de enero por la Quiniela Nocturna.
En tanto, este año se decidió entregar 3 pesos ($ 3) por cada cartón vendido a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños.  Se estima que la institución recibirá un monto de $ 300.000 pesos final.

Además  40 entidades serán beneficiadas con $ 20 mil pesos por una venta mínima de billetes establecido. Mientras que los distintos clubes e instituciones que comercialicen los cartones serán beneficiados con una comisión por venta que ronda del 20 al 40%. También se venderán en las agencias de quiniela de Capresca, quienes ganarán una comisión de 40%.

“Calculamos que alrededor de 10 millones de pesos se van a destinar a beneficencia del total de los cartones que se venda más los premios que se otorgarán más unos 5 millones de pesos en premio que se otorgarán”, expresó el Interventor de Capresca quien entregó el primer cartón de juego a la Gobernadora Corpacci.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram