logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 2 de Diciembre de 2018

Desfile Inclusivo en Altos del Solar
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, realizará un Desfile Inclusivo, el día 3 de diciembre, de 18 a 21 horas, en el Shopping Altos del Solar.

Bajo el lema “El buen trato…”, dicho evento tiene como objetivo promover la inclusión en todos los ámbitos, el respeto de la dignidad inherente, la autonomía individual y la independencia de las personas con discapacidad.

Participarán jóvenes de escuelas secundarias, escuelas especiales, ONGs y el Centro de Rehabilitación.

¿Por qué un Día de las Personas con Discapacidad?

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante una resolución. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram