logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Sábado, 9 de Febrero de 2019

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia de la provincia de Salta
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 


En la tarde de hoy, a las 15:45, personal de la Comisaría Primera que cumple función como Consigna Policial en la Terminal de Ómnibus, mientras realizaba recorridos de prevención por el lugar, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Montero, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando las pertenencias de las personas que estaban por viajar.

Al momento de ser identificado y tras consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la sección Convenio Policial Argentino- Catamarca, se pudo establecer que sobre esta persona obraban dos requerimientos de la Justicia de la provincia de Salta; uno de ellos por el supuesto delito de “Amenazas y Hurto”, solicitado por el Juez del Tribunal de Juicio VII-Salta, Dr. Federico Diez ; y el restante por el supuesto delito de “Robo”, solicitado por el Juez del Tribunal de Juicio VI-Salta, Dr. Guillermo Pereyra.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram