logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 10 de Febrero de 2019

Apresan a cuatro personas tras agredir a un Policía en Pomán
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de hoy, a las 06:30, mientras personal de la Comisaría de Saujil realizaba recorridos de prevención por la Avenida Señor del Milagro, a la altura del boliche “Domitila Disco” de esa localidad del Departamento Pomán, procedió a la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino de apellidos Villegas (18), Nieva (19), Ramírez (21), y Nieva (34), quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden, y al percatarse de la presencia policial, agredieron físicamente con un palo a un Oficial Ayudante de Policía, causándole lesiones en el tórax y en los miembros inferiores.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, y el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la base de la seccional.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram