logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 28 de Febrero de 2019

Tras un registro domiciliario recuperan una batería sustraída en Fray Mamerto Esquiú
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 11, por un joven de 28 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una finca ubicada en una calle pública de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray mamerto Esquiú, y le sustrajeron una (01) batería de 175 amperes, marca Moura MSA46BD, de color negro, del interior de un tractor CASE modelo 830, tras una minuciosa tarea investigativa, a las 12:00 del mediodía de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en el barrio 40 viviendas Sierra Brava, de esa localidad y Departamento, propiedad de una familia de apellido Bazán.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien impartió las medidas a seguir, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram