logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Miércoles, 13 de Marzo de 2019

Declaran culpable a tres ladrones pero solo uno ira a prisión
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Tres jóvenes que comenzaron a ser juzgados desde el último lunes en la cámara de Segunda Nominación por tres hechos de robos, dos de ellos en grado de tentativa y otro por la sustracción de una motocicleta, fueron condenados esta mañana por los jueces Luis Guillamondegui, Jorge Alvarez Morales y Rodolfo Bustamante. 

Las penas impuestas por los jueces fue de un año de prisión para José Ríos, dos años y seis meses para Lucas Contreras, ambos de cumplimiento en suspenso -es decir que no irán a la cárcel- y a Cristián Astuenaga la pena de tres años y seis meses de prisión. Solo este último cumplirá la condena impuesta en el penal de Miraflores.

Vale recordar que en la audiencia del día lunes, el representante del ministerio Publico Fiscal, Dr. Gustavo Bergesio había solicitado la pena de un año para Ríos -coincidente con lo dictado por los jueces-; cinco años de cárcel para Contreras y seis años para Astuenaga, ambas penas de cumplimiento efectivo. 

Brevemente, los hechos por los cuales los tres jóvenes llegaron ante la Justicia, pero solo uno irá a la cárcel, ocurrieron el 30 de mayo de 2016 y en febrero de 2018, siendo este último hecho el mas grave, el robo agravado (robo de moto).

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram