logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Miércoles, 13 de Marzo de 2019

Declaro Teran y dijo al juez que Bambicha conducía alcoholizado y a alta velocidad
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Dando continuidad con el juicio oral y publico que se ventila en el juzgado correcional Nº 1 por la muerte ocurridas en un siniestro vial de los jóvenes  Jéssica Betina Ponce (26), Romelio Martín Agüero (30) y Rodolfo Alejandro Doria (26), ayer Jorge Beltran -el cuarto de los cinco ocupantes- se sentó ante el juez Marcelo Forner y declaro que el imputado Crhistian Bambicha "conducía alcoholizado y a alta velocidad". Testimonio que complica aún más la situación del imputado quien debe responder por el delito de homicidio Culposo agravado y lesiones culposas, hechos por los cuales de ser declarado culpable recibiría una pena de cumplimiento efectivo.

Beltran fue el primero de cuatro testigos en declarar. También ante las partes dio su versión un efectivo policial que participo del procedimiento a minutos de haberse producido el fatal siniestro vial. En coincidencia con lo relatado por Terán, el policía dijo que al entrevistarse con Bambicha advirtió en él,  aliento alcohólico.

en la parte final de la audiencia dos testigos ofrecidos por la defensa del imputado declararon. Ambos coincidieron en manifestar que Bambicha "es una buena persona y había sido un buen compañero de trabajo".

El juicio, paso a un cuarto intermedio para hoy. 

En la audiencia esta previsto escuchar la declaración de otros tres testigos proporcionados por la defensa de Bambicha, ingresando así el juicio a su etapa final.

De así ser resuelto por el juez, mañana podrían las partes exponer sus alegatos y posteriormente dar el magistrado a conocer el veredicto.
El fatal hecho de transito que le costo la vida a los tres jóvenes sucedió en la madrugada del 9 de junio del año 2012 cuando circulaban por la ruta provincial N 1 a bordo de un automóvil conducido por Bambicha.

Al llegar a la altura del camping de La Carrera, el imputado perdió el control y volcó espectacularmente provocando la muerte de tres de los cinco ocupantes. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram