logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 11 de Marzo de 2019

“El turista requiere de buenos anfitriones”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Entes gubernamentales, se suman al proyecto de la Mutual Bicentenario Catamarca.

En el marco del proyecto Anfitrión catamarqueño, de la Mutual Bicentenario Catamarca, se trabaja para abarcar las áreas de contacto primario del turismo provincial, y por esta razón, la presidente C.P.N Fany Gutierrez, se reunió con el Dr. Marcos Denett, quien tiene a cargo la Secretaría de Estado de Seguridad de la Provincia, y abarca entre otros a los agentes policiales.

Cuando pensamos el proyecto de concientización y sensibilización turística, entendimos que los agentes de seguridad, son los primeros en contactar a los turistas, por tener los puestos camineros en las rutas, o por estar en el centro de las ciudades con atractivos naturales a toda hora, y por esto nos reunimos con el Dr. Denett, en post de un trabajo mancomunado y poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad, desde nuestra Institución, expresó la presidente de la Mutual Bicentenario Catamarca.

El Dr. Denett por su parte, destacó la labor de la policía catamarqueña, “Estamos convencidos de que nuestros agentes, aportan la calidez de nuestra provincia, y realizan una buena recepción, pero debemos estar actualizándonos todo el tiempo, y poder aprovechar este tipo de emprendimientos de Instituciones Intermedias, para darle más herramientas a nuestros agentes, ya que el turista requiere de buenos anfitriones y  poder satisfacer a los visitantes durante su estadia.

En este encuentro, se concretó un convenio de capacitación constante, con una proyección de 3 o 4 instancias, donde se priorice a los agentes de seguridad, bomberos, defensa civil y demás áreas de gobierno, para dar herramientas y conocer la función como anfitriones, generar concientización turística, turismo sustentable y prepararse para recibir cada día más personas de los destinos nacionales e internacionales.

Para finalizar el encuentro, se acordó una nueva reunión, donde estarán presentes, autoridades de la policía provincial y se confirmara la asistencia según la logística requerida para dicha capacitación.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram