logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Miércoles, 13 de Marzo de 2019

Intendente Radical afirmó que “CAMBIEMOS en Catamarca no funcionó”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En medio de la crisis interna que hoy vive CAMBIEMOS en distintas provincias del país, Catamarca no está ajena a esta situación ya que voces locales salieron a cuestionar y señalaron que dicho frente electoral “no funciono” en nuestra provincia. Así lo confirmó el intendente de Ancasti Rodolfo Santillán, al dar a conocer las conclusiones que surgieron del encuentro entre  jefes comunales radicales.

"En lo partidario nos sentimos abandonados. Cambiemos en Catamarca no funciona como tal" aseguró  Santillán en declaraciones radiales. Al tiempo que agrego que también, llegaron  a la conclusión que están “solos”, y que no reciben “ayuda ni de provincia, ni de nación”.  “Nos tenemos que hacer cargo de cosas que no nos corresponden, salud, educación y seguridad", indicó Santillán.

En la misma línea el jefe comunal dijo  “Necesitamos obras que reactiven nuestras comunidades no bolsones, no recibimos una obra. La última vez que vino el presidente para inaugurar el dique el Bolsón, le lleve una carpeta de pedidos de cosas, y hasta el momento no aparece nada”.

“Hemos viajados varias veces, nos atendieron, dialogamos pero nunca se logró conseguir nada. Nosotros  queremos algo para despegar, crecer  en nuestros municipios” remarco el lord mayor, dejando entrever su malestar con el armado político de CAMBIEMOS.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram