logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Sábado, 13 de Abril de 2019

Decomisan una res completa y demoran varios vehículos
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En las últimas horas de la jornada del viernes, tuvieron lugar diferentes controles en los puestos camineros, como así también en puntos estratégicos del valle central.

Persona del Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, a cargo del Crio. Mayor Julio Moya, junto a las comisarias Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Sexta, Novena y Décima de la Capital, de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao y Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, Subcomisaria de San Antonio y Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), División Infantería, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), se llevaron a cabo un operativo de seguridad en todo el Valle Central.

Luego del despliegue de unidades móviles y personal en puntos estratégicos de las distintas jurisdicciones, y realizar operativos de control vehicular e identificación de personas, los efectivos secuestraron una (01) camioneta, tres (03) automóviles y noventa y cinco (95) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

En tal oportunidad, en el control ruta 38  de Nueva Coneta, se procedió al secuestro y  decomiso de la carne que era transportada en la caja de una camioneta, (una res completa) tomando intervención personal de abigeato, debido a la clara infracción a la ley. 

Además se procedió a labrar actas y la demora de automóviles y motocicletas, por no contar con la documentación correspondientes (falta de licencia Y seguro entre otros)
Cabe destacar que el puesto caminero de El Portezuelo, contó con la presencia de DRAKO, un Ovejero Alemán de 4 años, perteneciente a la División  K-nes del Servicio Penitenciario, dedicado a la búsqueda de estupefacientes.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram