logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 11 de Abril de 2019

El femicida de Georgina a la cárcel
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Así lo resolvió el juez de control de garantías Nº 1 Dr. José Antonio Carma ayer miércoles en la audiencia de control de detención.

Se trata de Diego Herrera, ex pareja de Georgina Avellaneda quien el viernes 29 de marzo le pidió permiso a Georgina para bañarse en su casa, en la localidad de La Tercera (FME) y luego de una pelea la mato.

Ocultando su cuerpo en el fondo de la casa donde fue hallado al día siguiente por uno de sus hijos.

En la audiencia de control de detención, el fiscal Mauricio Navarro Foressi pidió al juez que Herrera continúe detenido por los delitos de homicidio doblemente agravado por la existencia de una relación de pareja y femicidio. Luego el juez escucho a la defensa del imputado.

Finalmente resolvió y haciendo lugar a lo peticionado por el fiscal, confirmo la detención de Herrera y lo envió al penal de Miraflores, en el departamento Capayán.

Cabe recordar que en la audiencia de declaración de imputado Herrera reconoció haber asesinado a Georgina luego de que está terminará semanas antes al hecho la relación que los unía.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram