logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Lunes, 8 de Abril de 2019

Indagaron a Saragusti y guardo silencio
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Esta mañana Bruno Viurli Saragusti fue trasladado en medio de un importante operativo policial a la fiscalía de calle Junín donde fue indagado por el fiscal Hugo Costilla.

Acompañado de su abogado defensor Víctor García escucho la imputación por los 10 hechos, algunos de violencia en contexto de género, hurto simple, amenazas y abuso sexual, por los que quedó detenido el último jueves cuando de manera espontánea se presentó en la comisaría de Santa Rosa, departamento valle viejo.
 
Luego de escuchar las acusaciones, Saragusti guardo silencio, aun cuando adelanto que podría declarar más adelante.

Concluida la audiencia Saragusti fue nuevamente llevado por la policía a la comisaría donde seguirá detenido hasta tanto el fiscal determine su situación procesal.

Bruno Viurli Saragusti fue denunciado por la familia de Majo Arias Gilbert luego que la joven se quitara la vida el 7 de marzo pasado. Tras su muerte la familia halló en el muro de Facebook un mensaje publicado sólo para que ella pudiera verlo donde acusaba a Saragusti de violencia y abuso en perjuicio de Majo durante y después que ambos tuvieran una relación sentimental.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram