logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Martes, 9 de Abril de 2019

"Los hijos de Georgina están desamparados"
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Así lo manifestó a la prensa el abogado de la familia de Georgina Avellaneda, Dr. Vera Aráoz quien se constituyó como querellante en la causa que tiene como detenido a Diego Herrera ex pareja de la víctima.

El letrado en diálogo con la prensa dijo que "los hijos de Georgina están desamparados desde el día que ocurrió el crimen. Ninguno tiene trabajo y ella era quien mantenía la casa".

"El Estado provincial ni el municipal se acercaron para ayudarlos ni contenerlos psicológicamente a pesar de que hay leyes que así lo ordenan", agregó.

En otro orden de cosas, Vera Aráoz dijo que ya realizó la presentación correspondiente para que el fiscal que tiene a cargo la investigación lo acepte como parte querellante en la causa y pueda así tener acceso al expediente.

En tanto que mañana, Diego Herrera será llevado por la policía al juzgado de garantía Nº1 donde se llevará a cabo la audiencia de control de detención.

Según trascendió, el fiscal solicitara que Diego Herrera, imputado de los delitos de homicidio doblemente agravado por la existencia de una relación de pareja preexistente y femicidio continúe detenido y sea llevado al penal de Miraflores.

Brevemente el homicidio de Georgina Avellaneda sucedió entre la noche del viernes 29 y sábado 30 de marzo pasado. Su cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos en el fondo de la vivienda.
 
La noche del viernes tal como lo relato en su declaración de imputado Herrera, fue a la casa de Georgina y le pidió que lo dejara bañarse, lo que la mujer acepto. Al salir inicio una discusión con esta, donde la agredió para finalmente asfixiarla con sus manos y provocarle la muerte.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram