logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Jueves, 11 de Abril de 2019

Megafraude: la justicia cito a los imputados
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de ayer, miércoles 10 de abril, el tribunal de la cámara penal Nº1 cito a los diez imputados en la denominada  causa del megafraude de desarrollo social.

Voceros judiciales consultados por este medio indicaron que las partes estuvieron ante los magistrados del tribunal, quienes podrían fijar una nueva fecha de juicio oral y público -para el próximo mes de agosto- o bien informarle a las partes la nueva constitución del tribunal.

Asimismo se supo que si bien algunas de las partes tiene intención de que el juicio se desarrolle.

Sin embargo no descartaron que algunos de los abogados de los diez imputados pudieran realizar alguna maniobra, es decir presentación y trabar una vez más la ventilación del juicio. 

El Megafraude todavía tiene en su lista a 10 personas imputadas por fraude en perjuicio de la administración pública y falsificación de instrumentos públicos. Los hechos ocurrieron durante la gobernación de Eduardo Brizuela del Moral.

Pablo Córdoba Molas, Ariel Regina, Hugo Diamante, Carlos Arriazu, Nancy Madueño, María Cristina Barros de Voget, Guillermo Alberto López, Liliana Jalil de Barrera, Susana Beatriz Colina y Juan Andrés Barrios son los acusados de haber  fraguado maniobras para simular el dictado de cursos de capacitación y generar un robo al Estado.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram