logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 9 de Mayo de 2019

Asesinan a ex funcionario catamarqueño en una balacera contra el diputado riojano Olivares
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de hoy, el diputado nacional de la UCR por La Rioja, Héctor Olivares y su asesor el catamarqueño Miguel Yadón fueron baleados por dos atacantes desconocidos en la esquina del Congreso de la Nación, sobre la calle Rivadavia al 1600.

Yadón acompañaba a Héctor Olivares, mientras caminaban desde el departamento que compartían en la zona de Congreso. El agresor, que disparó desde un vehículo en movimiento, huyó junto a su acompañante.

En el caso de Yadón, que recibió 5 disparos en la zona del abdomen, según fuentes policiales,  lo que ocasiono su fallecimiento.

Mientras que el caso de Olivares, recibió dos disparos en la zona abdominal y otro en la pierna, y fue trasladado en grave estado al hospital Ramos Mejía.

Cabe recordar que Miguel Marcelo Yadón, de 58 años, fue subsecretario de Servicios Públicos de Catamarca, entre 2004 y 2007, pleno gobierno de Brizuela del Moral, y actualmente era coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal.

La Policía descarta la posibilidad de un robo, ya que algunos testigos contaron que el ataque fue directo desde un vehículo en movimiento. La investigación quedó a cargo de la fiscal Estela Andrade de Segura.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram