logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 9 de Mayo de 2019

Cuatro años de prisión para Nahuel Vega Modotti
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En el mediodía de hoy el tribunal de la cámara penal nº 3 declaro culpable a Nahuel Vega Modotti por tres hechos de violencia en contexto de género en perjuicio de sus ex parejas,  condenándolo a una pena de cuatro años de prisión.

Al momento de su traslado al penal de Miraflores, el ahora condenado habría amenazado a la hermana de una de las victimas quien aguardaba junto a la prensa, ya que no se permitió el ingreso de nadie a la sala.

Tal como estaba previsto, la audiencia inició con la lectura de la requisitoria de elevación a juicio. Luego Modotti se sentó ante el estrado y declaro.

Según comentaron funcionarios judiciales que participaron de la audiencia, el joven confeso los hechos dando su versión de lo sucedido, indicando que estaba arrepentido y que en el penal, donde está detenido desde hace poco más de un año, se encuentra realizando un tratamiento para recuperarse de sus adicciones, situación que lo habría llevado a cometer los actos por lo que es juzgado.

Ante la confesión del imputado, se desistió de los testigos y las partes expusieron sus alegatos.

El primero fue el fiscal subrogante, doctor Mauricio Navarro Foressi quien mantuvo la imputación de “lesiones leves calificadas por mediar relación de pareja” y “lesiones graves calificadas por mediar una relación de pareja” solicitando la pena de cuatro años de prisión.

Pedido al que se adhirió la querella particular y fue también coincidente por la defensa del acusado, quien entendió que la pena solicitada por el fiscal era la mínima prevista para el concurso de los delitos por lo que su asistido estaba sentado en el banquillo de los acusados.

Finalmente, luego de que Modotti pidiera perdón en su última palabra ante los jueces, estos dieron a conocer la sentencia. Por unanimidad lo declararon culpable y lo condenaron a cuatro (4)  años de cárcel.

De inmediato, en medio de un importante operativo de seguridad, el ahora condenado fue trasladado al penal donde pasara los próximos años.

Sin embargo, cuando era retirado por los guardias cárceles, la hermana de una de las víctimas, dijo a la prensa haberse sentido amenazada por Modotti, quien le habría realizado señas a la salida de la cámara.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram