logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 14 de Mayo de 2019

El espacio INCAA reabre sus puertas con la pelicula "4X4"
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Este jueves 16 de mayo reabre sus puertas el Espacio INCAA Catamarca, con el aclamado filme argentimo "4X4", protagonizado por Peter Lanzani, con la dirección de Mariano Cohn. 

La función dará inicio a las 21,30 en la confortable sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con una entreda general de 30 pesos, los jubilados y estudiantes universitarios pagarán 15 pesos presentando carnet o libreta, y los discapacitados tienen entrada gratuita.

La reapertura de este espacio, que propone a los espectadores disfrutar de una amplia cartelera con los estrenos y filmes más exitosos de la cinematografía argentina, se logró gracias al esfuerzo de la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, con el respaldo del INCAA. 

4X4
La sinopsis de la pelicula dice que "una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan".

La pelicula está calificada como "Apta para mayores de 13 años con reservas", completan el elenco Luis Brandoni y Dady Brieva.   

Trailer: https://bit.ly/2LI13Wk

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram