logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 8 de Mayo de 2019

Evadieron un control y los detienen con un kilo de droga
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ayer, dos personas fueron detenidas luego de una breve persecución tras evadir el puesto de control de Nueva Coneta, departamento Capayán.

A las 19,15 del martes, el conductor de un automóvil al percatarse la presencia de la policía en la ruta giro en U y se dio a la fuga, iniciándose una persecución que concluyo en la calle Nº 2, inmediaciones a la intersección con la calle Nº 6 de dicha localidad de Nueva Coneta.

En el lugar, efectivos de Seguridad Vial controlaron un automóvil Volkswagen Gol Power, de color azul, el que era conducido por un hombre de 33 años, quien iba acompañado por otro  joven de 19 años; quien habría arrojado un envoltorio de nylon.

Al examinar el envoltorio, el mismo contenía una sustancia de color amarronada y ante la posibilidad de que pudiera tratarse de marihuana, el personal a cargo convoco a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas quienes tras la prueba de campo confirmaron la sospecha. Era marihuana en un kilo aproximadamente.

En tanto que en el interior del habitáculo del rodado en el que viajaban los ahora detenidos, la policía encontró otros dos envoltorios, conteniendo la misma sustancia.

Asimismo procedieron al secuestro de un teléfono celular y la suma de ($9.500)  nueve mil quinientos pesos.

Finalmente por disposición de la justicia federal, ambos sujetos fueron trasladados a una dependencia de esta ciudad Capital donde permanecen detenidos por la supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram