logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 8 de Mayo de 2019

Habrían asesinado a Saracho para robarle
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Hoy se conoció de fuentes vinculadas a la investigación del homicidio de Saracho, el septuagenario, criador de cabras del departamento Andalgalá, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado jueves en el puesto en el que vivía solo con un golpe en la cabeza, que al menos uno de los detenidos era vecino y habría confesado el crimen.

El sujeto, un joven de la zona, de apellido Salvatierra, sería el autor. Tras haber pasado la noche en el calabozo, esta mañana el joven se quebró y le conto al fiscal de Andalgalá que el homicidio se habría producido el martes 23 de abril pasado.

De acuerdo a los trascendidos, los ahora detenidos habían llegado días previos a la pascua al puesto de Saracho a bordo de una motocicleta y aprovechando que este no estaba le robaron un animal.

Pero dos días después resolvieron regresar a robar otro. Pero cuando llegaron al puesto, Saracho estaba allí. Para que no los delatará, uno de ellos –aun este detalle no fue especificado por la justicia- tomo una piedra y le dio un golpe en la cabeza al septuagenario quien cayó prácticamente sin vida.

Luego se marcharon, no especificando si le robaron o no a la víctima.

Con la confesión hasta el momento de uno de los dos sospechosos, la causa del crimen de Saracho estaría prácticamente esclarecida para los investigadores, quienes ahora analizan la totalidad de las pruebas recogidas con el propósito de armar el momento previo, durante y posterior de su crimen.

Por otro lado, fuentes judiciales y policiales consultadas indicaron que los sospechosos habían sido arrestados durante la tarde del martes, en allanamientos practicados en sus domicilios donde hallaron elementos que los vinculaban y ubicaban de forma directa, al menos a uno de ellos, en la escena del crimen.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram