logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 14 de Mayo de 2019

Juzgan a Pablo Angelina por amenazas a su familia
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Esta mañana inició en el recinto de la Cámara Penal Criminal Nº1 el juicio oral y público en contra de Pablo Angelina. El convicto fue condenado en 1998 por el asesinato a su ex pareja, María Belén Galeto.

Ahora debe responder ante la justicia por cuatro hechos, dos de ellos por amenazas en perjuicio de su familia, otro por desobediencia judicial y por encubrimiento agravado al haber ocultado reliquias religiosas que había robado de una iglesia.

La audiencia abrió a las 9.00 de la mañana con la lectura de la requisitoria de elevación a juicio, donde se detalla cada uno de los delitos de imputación a Angelina y se extendió hasta cerca del mediodía.

Durante la audiencia, los jueces del tribunal le dieron la palabra a Angelina quien pidió declarar. Ante los magistrados, el imputado negó todos los cargos y dio su versión sobre lo ocurrido.

Al iniciar su declaración, el imputado tuvo un fuerte llamado de atención por parte del presidente del tribunal, Dr. Rodolfo Moreno, a quien Angelina le habría dicho que lo denunciaría.

Concluida la declaración de Angelina el tribunal pasó a un cuarto hasta mañana cuando se prevé escuchar a los testigos y en caso de que el tiempo así lo permita, las partes podrían exponer los alegatos, el Ministerio Publico fiscal a cargo de la fiscal subrogante Miriam López y la defensa del imputado representaba por el defensor oficial Vicente Olmos Morales.

Imputación

Los hechos por lo que Pablo Angelina vuelve hoy a estar sentado en el banquillo de los acusados sucedieron en el año 2016 y 2017, resultando víctimas, su madre y su hermano. En el primero de los casos, la mujer pidió la exclusión del hogar para su hijo.

En el 2014  quedó en libertad, pero volvió a caer detenido por robo y tráfico de rodocrosita, un mineral que se utiliza en joyería.

En el 2017 se casó con Luciana Farías, quien fue encontrada ahorcada en el departamento que alquilaban en Buzios, un paraíso brasileño.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram