logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Sábado, 11 de Mayo de 2019

Los padres de la niña muerta a golpes se culparon mutuamente
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la tarde de este viernes último se llevó a cabo en la fiscalía de quinta circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Tinogasta departamento homónimo, la audiencia de declaración indagatoria a los padres de la niña de cuatro meses de vida quien falleciera el pasado 25 de abril en la provincia de La Rioja.

Tras ser extraditados el jueves a la tarde, el fiscal Jorge Barros ordenó que la policía local trasladará a los sospechosos al edificio judicial.

La primera en ser indagada fue la madre de la niña, de 21 años, de apellido 
González, quien contó con la asistencia legal del abogado Quintar (h).

Luego hizo lo propio Olivare, pareja de la joven quien fue asistido por el defensor oficial.

Las fuentes cercanas al expediente indicaron que los imputados prestaron declaración por más de dos horas ante el fiscal, quien luego de imputarles el delito de homicidio agravado por el vínculo les otorgó la palabra a ambos.

Trascendidos daban cuenta que ambos declararon y se acusaron mutuamente. Mientras ella habría dicho que él era violento, y él dijo que la niña pasaba más tiempo con ella.

Concluido el acto la pareja fue nuevamente conducida a la comisaría local donde seguirán detenidos por la grave acusación.

Cabe recordar que los padres fueron extraditados desde La Rioja tras el deceso de su hija, quien presentaba lesiones en la zona craneana, las que finalmente desencadenaron en el deceso.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram