logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 11 de Junio de 2019

Banda narco estaba integrada por dos policías de la provincia
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Desde esta madrugada, personal de Gendarmería Nacional y efectivos de la dirección de  Drogas Peligrosas de la policía de la provincia llevaban a cabo una serie de allanamientos domiciliarios en Capital y Valle Viejo, que permitió desbaratar una importante banda narco que operaba en seis provincias y con el país vecino de Paraguay.

Hasta el momento, ya que se continua con las tareas investigativas, se detuvo a trece personas, una de ellas una mujer de 60 años conocida con el alias "la paraguaya", quien era intensamente buscada por el Interpol, y dos efectivos de la policía de la provincia.

Además se secuestró importante cantidad de cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y vehículos que eran utilizados para la comercialización de la droga.

En la vivienda de uno de los policías, quien reviste la jerarquía de oficial y desempeña sus tareas en la comisaria sexta, sus pares del grupo Kuntur conjuntamente con el personal idóneo, encontraron al irrumpir, dosis de marihuana y cocaína lista para la venta.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram