logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Viernes, 7 de Junio de 2019

Elian Kotler está detenido en el penal de Miraflores
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Pasado este mediodía, Elian Kotler se presentó espontáneamente en el Juzgado de Ejecución Penal y quedó detenido inmediatamente, dando así cumplimiento al punto tres de la sentencia dictada en Mayo del año pasado, por el Juzgado Correccional Nº 1.

En la oportunidad, Kotler fue declarado culpable del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor, tras haberle provocado la muerte a Pablo Camaño, condenándolo a la pena de cuatro años de prisión efectiva.

Pena que tras varias presentaciones de la defensa del joven, para evitar que vaya a la cárcel, y a partir de hoy comenzará a cumplir en el penal de Miraflores, departamento Capayán.

Cabe recordar que el último miércoles, la Corte de Justicia de la Provincia había denegado el planteo realizado por la defensa de Kotler en el mes de marzo pasado para que no fuera enviado a la cárcel.

En el mes de Mayo pasado, el Juez Marcelo Forner, lo condenó a cuatro años de cárcel en coincidencia con lo solicitado por el fiscal Alejandro Dalla Lasta en sus alegatos.

El hecho de tránsito ocurrió en marzo del 2013 en la avenida Ocampo.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram