logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Lunes, 10 de Junio de 2019

OSEP trabajará junto a ITAES en la acreditación de centros de salud de la provincia
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El equipo del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud inicia este lunes la evaluación de clínicas y sanatorios que prestan servicio a la Obra Social.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) recibió este lunes al equipo de profesionales del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), quienes llevarán a cabo la evaluación de centros de salud, clínicas y sanatorios de la Capital y del interior provincial y que prestan servicios a la Obra Social.

ITAES es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a todos los aspectos relacionados con la calidad y la atención de la salud de las personas. Fue creada por las inquietudes de representantes de establecimientos de salud de todo el país, asociaciones de prestadores, entidades financiadoras de servicios de salud, sociedades científicas y expertos en calidad y seguridad en la atención.

Desde hace tiempo, OSEP trabaja junto a ITAES para la acreditación de los prestadores de nuestra provincia con el objetivo de promover la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos de los afiliados en el cuidado de la salud.

En tal sentido, el equipo de ITAES fue recibido por el plantel de auditores de OSEP a fin de coordinar las visitas a los centros de salud de la provincia para dar inicio al cronograma que se extenderá durante la presente semana. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram