logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 10 de Julio de 2019

Bajo caución le otorgaron la libertad a Bruno Saragusti
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Así lo resolvió hace instante el juez de garantía, quien no hizo lugar al pedido de los fiscales  Miriam López y Hugo Costilla quienes habían solicitado que Bruno Saragusti acusado de 10  hechos de violencia de género, espere el juicio privado de la libertad y le otorgo el beneficio  bajo el pago de una caución de 150 mil pesos.

La medida judicial podría materializarse durante la jornada de hoy. Solo resta que el abogado defensor del joven, quien continuara vinculado a la causa judicial, presente los fiadores y así cumplir con la caución requerida por el juez.

Cabe recordar que la semana pasada se había llevado a cabo la audiencia de control de detención, donde los fiscales que investigan a Saragusti por hechos de violencia de género en perjuicio de dos ex novias, luego de que una de ellas se quitara la vida, pidieron que el joven continuara privado de la libertad en el penal de Miraflores donde lleva varias semanas detenido.

En esa oportunidad su defensa, ejercida por el abogado Víctor García había pedido que su asistido esperara su juzgamiento en libertad.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram