logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 11 de Julio de 2019

Fallecieron dos jóvenes por siniestros viales
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Durante la mañana de hoy dos personas que se encontraban internadas en terapia intensiva del hospital San Juan Bautista, victimas de haber protagonizado días atrás sendos siniestros viales en Valle Viejo y Ambato, fallecieron. Con estas dos muertes la nefasta cifra de personas fallecidas en hechos viales asciende a 29.

A las 6.30, el policía que cumple consigna en el hospital fue informado por los médicos de guardia que Edgardo David Martoccia había fallecido producto de las gravísimas lesiones que sufrió el pasado lunes cuando en horas de la mañana circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YZ 160cc por calle Eulalia Ares de Vildoza. Al llegar a la altura del predio de la Liga Chacarera de futbol, Martoccia perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. Desde entonces se encontraba internado en grave estado de salud.

La segunda víctima fatal por hechos de transito de la mañana fue Miguel Sosa 23.

Se trata de un ciclista, quien cuando circulaba por una calle de la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, se cayó del rodado y sufrió lesiones de gravedad por lo que fue asistido en el hospital local y posteriormente derivado a esta ciudad Capital.

Desde el 30 de junio pasado, Sosa estaba internado en estado delicado en la terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, donde se registró su deceso hoy. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram