logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 3 de Julio de 2019

La defensa pidió nuevamente la prescripción por el abuso al sacerdote Pachado
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de apelaciones en la causa de abuso sexual que tiene como imputado al cura Moisés Pachado.

La defensa del párroco ejercida por el Dr. Roberto Mazzucco (h) volvió a insistir con la prescripción de la causa, entendiendo que había pasado mucho tiempo entre la fecha que supuestamente ocurrió el hecho y la denuncia de la víctima.

Cabe recordar que la misma presentación había realizado ya Mazzucco ante el fiscal que investiga la causa, el Dr. Jorge Flores, pero este desnegó el pedido y el mismo recayó en la jueza de control de garantías, quien tampoco dio viabilidad al planteo de Mazzucco,  quien apeló ante el tribunal de alzada.

Luego de escuchar al letrado, los jueces del tribunal pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves, cuando resolverán la situación de Pachado. 

Cabe recordar que una joven mujer, oriunda de Hualfín, departamento Belén lo denunció en diciembre pasado al cura Pachado, por haber abusado sexualmente de ella cuando era niña y lo ayudaba en la sacristía de la iglesia de Belén.

Primero la acusación fue pública a través de la red social Facebook y luego la plasmó en una denuncia penal.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram