logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 4 de Julio de 2019

La justicia les impuso realizar trabajo comunitario sin cobrar a un adolescente que robo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Con tareas comunitarias el adolescente y un joven le pagaron en concepto de probation mil pesos a la víctima del ilícito.

En la mañana del martes pasado, en la sala de la Cámara Penal Nº 2 se llevó a cabo la suspensión del juicio a prueba, a un adolescente y a un joven, quienes el año pasado habían preparado un robo.

En la audiencia de probation, el juez penal juvenil Rodrigo Morabito escucho el planteo de los defensores oficiales, Nolasco Contreras y Gandia de Morcos, quienes pidieron para los imputados el beneficio de la probation, proponiendo que en concepto de resarcimiento al daño causado a la víctima, paguen la suma de $1000 pesos.

Beneficio al que el fiscal entendió que los jóvenes podían acceder, ya que no habían vuelto a delinquir.

La víctima también estuvo de acuerdo con el planteo de los imputados.

Finalmente el juez le impuso al adolescente y al joven, distintas reglas de conductas,  entre ellas que realizarán trabajos voluntarios, disponiendo el juez que ambos trabajen para la Secretaría de Turismo en la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho  sin recibir ningún resarcimiento económico.

Dicha medida tiene como finalidad que los adolescentes reparen el daño que por haber actuado fuera de la ley le causaron al Estado, es decir a la sociedad en su conjunto.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram