logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Lunes, 1 de Julio de 2019

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

A las 07:10 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N° 1, inmediaciones al ingreso del barrio 40 viviendas Sierra Brava, de la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Renault Logan gris, dominio AA989RM, perteneciente a una empresa de remises, conducido por Nelson Leonardo Olmos (39), por razones que se investigan, salió de la calzada y chocó contra dos árboles existentes en la zona.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes liberaron al conductor de entre los hierros retorcidos del rodado, junto a sus pares de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 labraron las actuaciones de rigor.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram