logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Sábado, 10 de Agosto de 2019

Con la ayuda del "Can René" efectivos policiales encontraron a un adolescente extraviado en el sector sur de la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la tarde de ayer, se hizo presente en la base de la Comisaría Novena una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hijo, un adolescente de 17 años de edad, se habría retirado de su domicilio a las 13:00, y no habría regresado, por lo que se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

De inmediato, el personal policial interviniente solicitó la intervención de sus pares de la División Canes de la Policía de la Provincia, y conjuntamente con efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), montaron un operativo de búsqueda en la que participó el Can llamado “René”, que desempeñó con un trabajo específico de búsqueda y rastreo, y anoche a las 20:30, junto a su guía lograron ubicar al jovencito que estaba aparentemente desorientado en un descampado existente a unos 500 Mts. del domicilio, inmediaciones a una cancha de fútbol del barrio Nueva Catamarca.

Los Policías, constataron que estaba en buen estado de salud, y procedieron a su resguardo, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram