logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Domingo, 11 de Agosto de 2019

Gustavo: “Mi anhelo es que esta sea una gran jornada cívica para todos los vecinos”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Esta mañana, en la Escuela N° 991 Rita Vera de Villarroel (ex Piloto), el precandidato a Intendente de la ciudad Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, ejerció su deber cívico.

Tras emitir su sufragio, el diputado nacional destacó que “cuando uno vota es muy importante para la democracia”, y expresó su anhelo de que hoy “sea una jornada cívica ejemplar”.

Gustavo señaló que es un desafío muy importante y un verdadero orgullo para él postularse a la Intendencia de San Fernando del Valle de Catamarca, “y una enorme responsabilidad hacerlo como precandidato de un frente que integran más de 35 partidos, del cual la columna vertebral es el Partido Justicialista”.
En la oportunidad, el legislador nacional pidió a los vecinos que “voten con absoluta libertad. En el cuarto oscuro nadie nos ve, nadie nos puede presionar, voten de acuerdo a sus creencias, a sus ideas, a las propuestas de los precandidatos”.

“Lo bueno es la participación. Mi anhelo es que esta sea una gran jornada cívica para todos los vecinos, porque cada vez que votamos y lo hacemos en paz y tranquilidad, y que la gente decide de acuerdo a sus ideas, a sus convicciones, se verá fortalecida la democracia”, afirmó Saadi.

Asimismo, el precandidato comentó que pasará el día en familia y por la tarde se reunirá con la Gobernadora Lucía Corpacci y el Intendente Raúl Jalil, precandidatos a diputada nacional y a Gobernador por el Frente de Todos respectivamente, en la sede del Partido Justicialista a esperar los resultados de estas PASO.

“Soy una persona optimista por naturaleza. Somos bien optimistas”, manifestó Gustavo en diálogo con la prensa tras votar, al tiempo que sostuvo que desde el espacio político que integra son respetuosos de los calendarios electorales, por lo que la campaña de cara a las generales de octubre iniciará en septiembre tal y como está establecido. Y recordó que es diputado nacional y continuará cumpliendo con su tarea institucional en el Congreso de la Nación.

Por último, coincidió con las declaraciones de Lucía Corpacci sobre la importancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias: “las PASO siempre marcan una tendencia muy importante de cara a octubre”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram