logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Viernes, 9 de Agosto de 2019

Murió el joven accidentado el domingo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El jueves a la noche, minutos antes de la medianoche, el policía que cumple consigna en el Hospital San Juan Bautista, puso en conocimiento de los efectivos de la Comisaría Cuarta, que en la terapia intensiva de dicho nosocomio había fallecido Matías Alexis Acevedo (22).

Esta persona, el pasado domingo 28 de Julio, aproximadamente a las 6:15 de la mañana había protagonizó un siniestro vial en la intersección de las calles Gob. Emilio Castro y Capitán Manuel Pariente.

Conocido el fatal desenlace, personal de la Unidad Judicial Nº 3 y el médico legista, se constituyeron en el hospital para labrar las actas de rigor correspondientes.

Luego por disposición de la fiscalía en turno, el cuerpo fue llevado a la morgue y tras la operación de autopsia, fue entregado a los familiares.

En la mañana del 28 de Julio, Acevedo se conducía junto a Lucas Leonel Ponce (22), en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 580-JOA, de color rojo, cuando colisionaron con un automóvil Fiat Siena rojo, dominio PNI-043, Taxi Lic. Nº 020, al mando de Jorge Oscar Heredia (44).

Aquél día, ambos jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, y luego trasladados al Hospital de Urgencias, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N°  3, donde se labran las actuaciones de rigor.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram