logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Lunes, 12 de Agosto de 2019

No declaro el celoso que prendió fuego a una casa
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Cerca de las 11.00 de la mañana de hoy, el joven de 25 años de apellido Reinoso, detenido el último fin de semana en Los Altos, departamento Santa Rosa por provocar el incendio en una vivienda, fue llevado ante el fiscal Hugo Costilla.

Reinoso se sentó acompañado por su abogado defensor frente al fiscal que instruye la causa quien le hizo conocer la imputación en su contra, "daños" y las pruebas existentes en el expediente en su contra.

Luego, el fiscal le cedió la palabra a Reinoso para que ejerciera su defensa, contando los hechos según su versión, pero este opto por el silencio.

Concluido el acto procesal, el fiscal resolvió que Reinoso fuera nuevamente llevado por la policía a su lugar de detención, donde permanecerá hasta tanto resuelta si lo deja en libertad o sigue detenido, esto en función de la gravedad del hecho cometido.

El sábado a la noche, el sujeto llegó a la casa de su ex pareja y como resultado de una escena de celos que le habría realizado horas ante a la mujer en el pueblo, se dirigió a su casa y le prendió fuego.

Si bien trascendió que el sujeto sabía que en ese momento la casa estaba sin sus moradores, el fiscal le imputo el delito de daños.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram