logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 8 de Agosto de 2019

Sería de un catamarqueño el cuerpo calcinado en Frías
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Por estos momentos, los peritos y el medico trabajan en la morgue del Hospital de Frías  para identificar al cuerpo descubierto en la caja fe una camioneta Ford incendiada, la cual fue hallada este mediodía a 10 km de Frías, a un costado de la ruta 157 en la vecina provincia de Santiago del Estero.

Durante toda la tarde, el fiscal coordinador de la circunscripción de Frías, Gustavo Montenegro, y la fiscal Belén Pan, inspeccionaron junto al persona idóneo del lugar  en el que fue encontrado el cuerpo de un hombre, en el interior de una camioneta, totalmente calcinado.

Cabe recordar que el vehículo fue hallado por un grupo de pobladores de la localidad de Brea Chimpana, a 10 km de Frías, por el trazado de la vieja ruta 157.

Los medios locales de la vecina provincia, informaron que la víctima sería Ricardo Peñaflor.

Un hombre mayor de edad, quien sería oriundo de la localidad de Colonia de Achalco,  en el departamento El Alto de esta provincia.

Hace instante extraoficialmente, se conoció que el cuerpo del hombre encontrado calcinado en la caja de la camioneta, tendría un disparo en la cabeza.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram