logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Míercoles, 4 de Septiembre de 2019

Choco a una camioneta y se incrustó contra un árbol
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Hoy en horas de la siesta, una mujer perdió el control del auto que conducía en el norte del departamento Belén y se estrelló contra un árbol.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 14:00, una camioneta Ford ecosport, conducida por una mujer de apellido Aybar, que circulaba por la avenida Virgen de Belén con sentido sur, cuando al llegar a la rotonda, ingreso con sentido a la localidad de La Puntilla.

Por calle Pacífico Arques con dirección a dicha localidad, circulaba un automóvil Ford Scort, el cual era conducido también por una mujer de apellido Durán, con domicilio en La Puntilla.

Según las primeras investigaciones la conductora del vehículo menor habría intentado sobre pasar a la otra consulta que ya había ingresado a la rotonda. A raíz de ello el auto impacto a la camioneta en uno de los laterales delantero que llevo a la conductora Duran a perder el control del vehículo y cruzarse de carril impactando frontalmente contra un árbol.
Producto del choque la conductora del automóvil resultó herida siendo trasladada al hospital de Belén para su atención. 

En tanto que la otra conductora sólo sufrió golpes menores.

Finalmente en el lugar trabajo personal de la comisaría de Belén, bajo las directivas de la fiscalía de la tercera circunscripción judicial a cargo del Dr. Jorge Flores.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram