logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 10 de Septiembre de 2019

Cinco años de prisión para un abusador
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ayer a la mañana inició y finalizo un juicio unipersonal en la cámara Penal Nº 1.

El imputado fue Alejandro “El Loco” López, quien debía responder por cuatro delitos,  entre ellos uno de abuso sexual simple.

López se hizo conocido mediáticamente cuando intento hacerse pasar por una persona desequilibrada mentalmente aun cuando las pericias dijeron todo lo contrario.

El sujeto era consciente de todos y cada uno de sus actos.

Presidido por el juez Fernando Esteban, el debate que por ventilarse un hecho de instancia privada se desarrolló a puertas cerradas, inició poco después de las 9 de la mañana.

Acompañado por la defensora Oficial López, habría reconocido los hechos ante el Juez  por lo que se desistió de los testigos y se pasó inmediatamente a los alegatos.

El fiscal subrogante Dr. Hugo Costilla mantuvo la acusación en contra de López, quien debía responder por los delitos de “Daños”, “Coacción”, “Robo en grado de tentativa” y “Abuso sexual”, solicitando una pena de 5 años de prisión. Luego hizo lo propio la defensa del acusado.

Finalmente cerca de las 11.30 de la mañana, el Juez Fernando Esteban dio a conocer la sentencia. El magistrado entendió que López era culpable de todos los hechos de los que se le imputaban, por lo que debía purgar una pena de 5 años de prisión.

Tras la lectura del fallo, López fue nuevamente conducido al penal de Miraflores donde purgara la condena.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram