logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Lunes, 9 de Septiembre de 2019

Grave accidente laboral en los talleres de la Municipalidad de Valle Viejo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Esta mañana, un empleado municipal sufrió un grave accidente laboral en los talleres de la Municipalidad de Valle Viejo.

Su estado de salud es reservado y se encuentra internado bajo pronóstico reservado, en el Hospital San Juan Bautista. El empleado aparentemente no cuenta con ART por parte del municipio.

Aproximadamente a las 7,45hs,  el empleado Walter Castro (40), se encontraba realizando sus  tareas cuando se le cayó encima la rampla de un carretón (camión utilizado para transportar vehículos pesados), sufriendo lesiones de consideración en la cabeza.  

Castro se encontraba en el lugar junto a otros compañeros de trabajo quienes al percatarse del accidente convocaron a la ambulancia del Hospital de Villa Dolores, pero como no llegaba, los otros empleados resolvieron cargar al herido en un vehículo particular y llevarlo al hospital, desde donde fue luego de recibir los primeros auxilios derivado al San Juan Bautista, donde permanece internado en la terapia intensiva bajo pronóstico reservado.
  
Sin aviso

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del accidente laboral por intermedio del personal médico del Hospital de Villa Dolores, tras el ingreso del paciente, trasladándose a los talleres del municipio para resguardar la escena del hecho.

Finalmente personal de la Unidad Judicial Nª 10 de Valle Viejo trabajaron en los talleres de la municipalidad bajo las directivas del fiscal en turno, Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Versiones daban cuenta que tras ser golpeado por la rampla, Castro sufrió una herida cortante en la cabeza de la que emanaba sangre, sin embargo en el lugar, al arribo de la policía no había restos de la misma.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram