logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Míercoles, 4 de Septiembre de 2019

Marcharon en contra del intendente acusado de abuso sexual
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Esta mañana, tal como estaba previsto, un grupo de manifestantes se reunieron en el Paseo de la Fe y marcharon a los edificios judiciales "exigiendo" a la Justicia, que no se dé lugar a las peticiones del edil y que el  juicio que lo tendrá en el banquillo por el abuso sexual una menor de edad, se desarrolle antes de las elecciones de Octubre.

Los manifestantes, en su gran mayoría mujeres caminaron por el microcentro, y durante toda la marcha hicieron sentir su rechazo a la medida de la suspensión del juicio oral por abuso sexual en contra del intendente de la Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, Enrique Aybar.

La movilización estuvo encabezada por familiares y amigos de la víctima, quienes estuvieron acompañados de organizaciones feministas.

Cabe recordar, que durante la jornada del Lunes 2 de Septiembre, en la Cámara Penal N°3 se informó oficialmente la suspensión del juicio, en el cual el actual intendente de la Puerta de Corral Quemado, quien está postulado para su reelección ahora en las elecciones de Octubre, iba a comenzar a ser juzgado por el delito de “abuso sexual simple agravado por la guarda en calidad de autor”.

La medida corresponde a una presentación por parte de su defensa utilizando el recurso de la casación, dilatando los tiempos para permitir la postulación y elección de Aybar.

Tras recorrer los edificios judiciales y hacer sentir su molestia por la suspensión del juicio, los manifestantes regresaron al lugar de partida y desconcentraron con normalidad.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram