logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Mejoras, nuevos laboratorios y reserva de la Dirección Provincial de Antropología
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ante la presencia de la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci; del ministro de Obras Públicas de la Provincia, Rubén Dusso; de la secretaria de Cultura de la Provincia, Jimena Moreno; y de la directora Provincial de Antropología, Carolina Ale, se inauguraron las refacciones de las oficinas de la Dirección Provincial de Antropología.

Más allá de las obras de mejora en la parte administrativa, la novedad importante para la ciencia de la provincia son los cuatro nuevos laboratorios con que la dirección contará a partir de ahora: CONSERVACIÓN, BIO ANTROPOLOGÍA, PALEONTOLOGÍA Y CERÁMICA. 

La otra importante obra para el avance en materia arqueológica y paleontológica en Catamarca es el acondicionamiento de la Reserva patrimonial, que desde ahora cumple con todos los estándares tanto nacionales como internacionales para resguardo de patrimonio, constituyéndose así nuestra provincia en una de las mejores reservas del país.

Esta batería de mejoras no solo eran una deuda histórica para con los miembros de la dirección y la comunidad científica local, sino también significan el primer paso para que la autoridad de aplicación colabore con las investigaciones científicas en Catamarca, verdadera meca de la arqueología Argentina. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram