logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Míercoles, 4 de Septiembre de 2019

Se quemó la carga de algodón de un camión en La Paz
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El lunes pasado, al mediodía un camión perdió toda la carga de algodón que transportaba al prenderse fuego por causas que se desconocen.

Los daños en la carga fueron totales, afectando también los pastizales lindantes a la ruta 157 en el departamento La Paz.

Fuentes policiales informaron que se trata de un camión Mercedes Benz, dominio GNB-471, el que era conducido por Marcelo Fabián Panicali, de 51 años, quien circulaba con sentido Norte-Sur por sobre Ruta 157.

Aproximadamente en el km 7, antes de llegar a la localidad de San Antonio,  la carga de algodón que transportaba comenzó a prender fuego.

Situación que fue advertida por el chofer, quien empezó a realizar distintas maniobras en la ruta para perder la carga y evitar que el fuego alcanzará la carrocería del camión.
 
Los panes de algodón cayeron a la vera de la ruta provocando la quema de algunos pastizales.

Más tarde llego al lugar la policía local, y sofocó el fuego registrándose sólo daños materiales. Según se conoció, el camión se dirigía con destino a la provincia de la Rioja,  transportando algodón.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram