logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Míercoles, 4 de Septiembre de 2019

Tarea comunitaria para imputado por droga
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de ayer, dos jóvenes oriundos del departamento Andalgalá fueron juzgados en el Tribunal Oral Federal, por el delito de tenencia simple.

Finalmente, uno de ellos fue absuelto por falta de acusación fiscal y el segundo fue beneficiado con la probation, siendo condenado a realizar tareas comunitarias en acción social de la comuna.

Abierto el debate, el abogado Luciano Rojas defensor de Galia pidió la probation, lo que finalmente fue aceptada por el presidente del tribunal, Dr. Rodolfo Guzmán.

Luego de que ambos se abstuvieran de declarar, el fiscal formuló los alegatos coincidiendo en otorgar la probation a Galia y no acusó a Francisco Ramos, para quien pidió la absolución.

Finalmente cerca de las 13 se dio a conocer el fallo.

En primer término se absolvió a Ramos y se otorgó la probation a Galia, quien deberá por el término de tres años, realizar tareas comunitarias en la municipalidad local.

Además de cumplir otras medidas restrictivas, como la de frecuentar personas que estén relacionadas al consumo de estupefacientes.
El procedimiento por el que ambos imputados llegaron a juicio fue realizado por la policía local, el 3 de Febrero de 2016, en el distrito El Potrero de Andalgalá. En el lugar los efectivos hallaron ejemplares de plantines de marihuana y 50 gramos de la misma sustancia.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram