logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 9 de Octubre de 2019

Certificaron a los primeros Gestores Energéticos de la provincia
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta participó en la jornada de ayer de la entrega de certificaciones a los primeros 21 Gestores Energéticos de la provincia, quienes, tendrán a su cargo la realización de diagnósticos energéticos en Pymes y Micro Pymes para la elaboración de propuestas a fin de optimizar y reducir los costos de energía en cada emprendimiento.

El evento contó con la presencia del Ing. Guillermo Della Croce, representante del CFI a nivel nacional. También estuvieron presentes el Subsecretario de Energía, Máximo Ramírez y la Rectora del Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI), María de los Ángeles Rodríguez. El acto se realizó en las instalaciones del Concejo Federal de Inversiones Catamarca,  sito en Rivadavia 171 de esta capital.

El grupo que egresó, forma parte de la primera etapa del Programa de Eficiencia Energética (PEE) que busca fortalecer las acciones promovidas por el Gobierno provincial en busca potenciar el uso eficiente y racional de la energía.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram