logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Domingo, 6 de Octubre de 2019

Detienen a un sexagenario por un grave abuso sexual
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de ayer por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Quinta Nominación a/c del Dr. Hugo Leandro Costilla, el personal de la división investigaciones detuvo a un hombre de 63 años, quien era buscado desde Mayo pasado por un delito de instancia privada.

Fuentes consultadas indicaron que se trata de Carlos Alberto Alaníz, de 63 años de edad,  motivo por el cual de inmediato se llevó a cabo diferentes tareas investigativas sobre el territorio de la capital, como así también al interior de la provincia, ya que el ciudadano en cuestión se estaría trasladando por diferentes lugares del territorio y no sé podía dar con su paradero.

Sin embargo en el día de ayer mediante sistema SISeF se llegó a determinar las características física del mismo, que permitió en la mañana de ayer mediante un operativo montado en las inmediaciones de la escuela de La Viñita se pudo identificar al sindicado y se logró su detención.

Actualmente se encuentra privado de la libertad y será en las próximas horas indagado por el fiscal Costilla.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram