logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Viernes, 4 de Octubre de 2019

Estudiantes secundarios de Ancasti fueron “Legisladores por un día”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Estudiantes secundarios de las Escuelas N°23 y N°3 del departamento Ancasti, acompañados por directivos y docentes, vivieron la experiencia de ser legisladores por un día.

Recibidos por el senador Ariel Cordero, los jóvenes visitaron la Cámara Alta provincial trayendo consigo diversos proyectos para ser tratados en la 1° Sesión de “Legislador por un día”.

De esta manera, reunidos en el recinto "Fray Mamerto Esquiú" y ocupando las bancas de senadores, los alumnos de las escuelas de la Villa de Ancasti y Anquincila, aprobaron un total de seis proyectos de resolución y declaración, tales como la Creación de un equipo interdisciplinario para las escuelas del departamento; construcción de un playón deportivo; señalización de ruta; limpieza y canalización de arroyo, entre otros. Dichos proyectos, serán considerados por el legislador en su tarea parlamentaria. 

En la oportunidad, el Senador agradeció a los alumnos y docentes que tomaron la decisión de vivir una de las tareas más importantes que realiza en su función. Asimismo, destacó la predisposición por parte de la Presidencia del Cuerpo con el fin de contar con todo lo necesario para llevar adelante una sesión.

Por su parte, el secretario parlamentario Omar Kranevitter, comentó los detalles de la sesión y presentó el documental de la historia legislativa. 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram