logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Lunes, 7 de Octubre de 2019

Morales: “los productores son parte del crecimiento y del despegue que necesitamos”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El candidato a intendente de Andalgalá por el Frente de Todos, Miguel Morales, participó de la apertura de la sede del partido en el distrito Malli, acompañado de los candidatos a concejales y el candidato a senador Horacio Gutierrez.

Morales destacó el acompañamiento y respaldo de la gente, y se refirió a los proyectos que avizora para el departamento. “Para que el 27 de octubre logremos el objetivo de recuperar el municipio necesitamos de ustedes, necesitamos de su voto, necesitamos de las ideas que nos están aportando.

Tenemos muchísimos proyectos. Gracias a Dios tenemos un equipo técnico que nos está acompañando, los de Obras Públicas, los de Producción, a los empresarios, a los amigos, que están trabajando por ver mejor a Andalgalá. En Chaquiago, cuando estuve, dije que los productores son importantísimos para nosotros. Es parte del crecimiento y del despegue que necesitamos, como así también el turismo. Pero esto es entre todos, Miguel Morales sólo no va a poder”, puntualizó el candidato.

En este contexto, Morales se refirió al difícil momento que se está viviendo a nivel país, “pero tenemos las ganas, las convicciones y un equipo técnico que nos apoya”, al mismo tiempo que adelantó su afán de formar el Consejo Consultivo de Profesionales. “Va a ser ad honorem. Nadie va a cobrar nada, porque ellos están comprometidos en sacar Andalgalá adelante”, resaltó.

En este sentido, Morales subrayó que en el distrito de Malli existen proyectos que, “ya se están  trabajando desde el equipo técnico de Raúl Jalil”. Además, comentó que se apunta a la recuperación de la vegetación de Huaco.

“Tenemos la firme decisión de trabajar para ustedes. Creo que estos 8 años de letargo en Andalgalá ustedes lo viven día a día. Cómo puede ser que haya pasado muchísimo dinero en estos años y no se haya hecho ninguna obra para la gente, que todavía haya gente que no tiene baño, que no tiene dónde vivir, que no tiene qué llevar a la mesa. Por eso estamos hoy acá, porque tenemos que trabajar en equipo. Pero para hacer eso, es fundamental que el 27 de octubre acompañen con el voto a este gran proyecto que tenemos todos los andalgalenses, y que es recuperar el municipio, para sacar Andalgalá adelante”, finalizó.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram