logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 2 de Octubre de 2019

Papelón en la Justicia: El fiscal penal juvenil llegó tarde y no le tomaron juramento
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Una situación sin igual se vivió está  mañana en el salón general San Martín de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

Cuatro nuevos funcionarios judiciales decían prestar juramento, pero sólo tres de ellos se presentaron. 

El gran ausente fue el Dr. Guillermo Narváez, quien fue designado como fiscal penal juvenil de la provincia.

El letrado quien se desempeñaba como abogado particular en el fuero local, llegó al cargo luego de ser declarado desierto el concurso y quedar  vacante.

Voceros judiciales indicaron que el acto protocolar inicio tal como estaba previsto a las 9:30 de la mañana. Los cinco ministros de la corte tomaron juramento a los Dres.  Sergio Veliz -como defensor penal juvenil- Estanislao Gandini y la Dra  Prishni Barros.

Tras finalizar el acto, indicaron voceros de la corte, el Dr. Guillermo Narváez habría llegado al edificio judicial con la intensión de que se le tomará juramento a las 11:30 cuando iban a jurar los funcionarios Javier Herrera, Víctor Figueroa y María Más Saadi; cosa que no sucedió.

Las mismas fuentes indicaron que si bien los cortesanos de la corte habrían dejado trascender que el Dr. Narváez seguiría siendo el letrado designado en el cargo no dieron una nueva fecha para la toma de su juramento.

El hecho, es decir, la supuesta "llegada tarde" del designado fiscal penal juvenil provocó indignación y malestar dentro del poder judicial, considerando la ausencia en la toma del juramento del funcionario una "grave falta de respeto" que nunca antes había ocurrido en el poder judicial de la provincia.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram