logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 9 de Octubre de 2019

Robo millonario a la YPF: detienen a un empleado infiel
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Las pruebas recogidas por el personal de la División de Investigaciones de la policía  permitieron ubicar al ahora detenido en el lugar del ilícito a la hora del mismo. Los otros dos empleados arrestados el lunes, recuperaron la libertad.

Ayer a la tarde se conoció que sólo uno de los tres empleados que fueron arrestados el lunes, horas después de que se denunciara el millonario robo a la estación de servicio YPF de Tres Puentes en Valle Viejo quedó detenido.

El resto de los sospechosos, entre ellos otros dos empleados, recuperaron la libertad. Los investigadores continuaban hoy con allanamiento y distintos procedimiento para dar con el paradero del jugoso botín.

Fuentes judiciales indicaron que de las pruebas recolectadas por los investigadores, tanto testimoniales como fílmicas y rastros levantados en el lugar por los peritos, se pudo concluir que uno de los tres empleados detenidos estuvo en la oficina donde estaba guardado el dinero y habría, aparentemente en complicidad con otras personas, aún no identificadas por la instrucción, perpetrado el millonario robo.

Por disposición del fiscal de la causa, Dr. Carlín Moreno Vásquez, el empleado infiel pasó en la tarde de ayer a calidad de detenido, en averiguación del hecho y sería indagado en las próximas horas.

Según trascendidos, el sujeto, de quien por el momento se reservan los datos personales para no entorpecer la investigación, habría sido incorporado al staff de los empleados de la estación de servicio recientemente.

En tanto que los de demás arrestados recuperaron la libertad.

En cuanto al dinero sustraído, las mimas fuentes indicaron que durante toda la jornada de ayer se continuó realizando allanamientos y registros en distintos domicilios en procura de localizar la plata, pero hasta el momento, todos dieron resultado negativo.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram