logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Lunes, 7 de Octubre de 2019

Robo y vandalismo en una escuela
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Durante el fin de semana la escuela Nº 353, General San Martín de calle Tucumán y Florida fue “visitada” otra vez por los delincuentes.

Fuentes policiales y judiciales consultadas indicaron que el ilícito fue descubierto en la mañana de ayer por el personal de maestranza de dicho establecimiento quienes al ingresar pasadas las 6,30 se dieron con la novedad que desconocidas habían accedido a distintas aulas del establecimiento y destruyeron candados y armarios.

Además causaron daños en el quiosco desde donde se llevaron mercadería. Asimismo del sector de la cocina, los malvivientes se apoderaron de platos, tupper y otros utensilios que son utilizados a diario por los niños que concurren a la escuela donde reciben el almuerzo.

La directora de le Escuela, Silvina Gómez denuncio el ilícito luego en la judicial Nº 2 y aseguro que si bien el edificio cuenta con personal de seguridad, el mismo ingresa a las 22.30 y se retira a las seis de la mañana. Agregando que “los robos siempre suceden los fines de semana.

La escuela esta toda enrejada y hoy -por ayer- para ingresar arrancaron hasta las rejas de las ventanas” lamento la docente quien reitero que esta no es la primera vez en que la escuela es blanco de los delincuentes que no solo roban sino que también provocan vandalismo.
 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram