logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Viernes, 4 de Octubre de 2019

Se durmió y protagonizo un tremendo accidente
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Fue hoy a las 15:30 horas a través de un llamado telefónico, la policía local tomo conocimiento mediante vía telefónica de un siniestro vial a la altura del KM 73 de la Ruta Prov. N° 46 antes de llegar a la localidad de Colpes, departamento Pomán.

Al  apersonarse en el lugar, la policía encontró una camioneta Toyota Hilux, color blanca, dominio ODV- 715, que era conducida por Ramón Oscar Toloza.

El mencionado se encontraba en el interior del vehículo debido a las lesiones que manifestaba haber sufrido en el hombro derecho y tobillo izquierdo.

Tras ser rescatado por los efectivos del interior del rodado, el hombre fue trasladado al Hospital Zonal de Saujil, lugar donde fue asistido por la Dres. De turno.

Finalmente se dio conocimiento a la fiscalía de instrucción  quien impartió las directivas a seguir. En cuanto al estado de salud  del conductor, las fuentes consultadas indicaron que se encuentra fuera de peligro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram