logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 28 de Noviembre de 2019

Choco con un poste de luz
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Alrededor de las 8:25 de la mañana de hoy,  el comando radioeléctrico fue alertado por un llamado telefónico, avisando que en interior del parque Adán Quiroga se había producido un accidente.

Al lugar se dirigió el  personal de la Comisaria Séptima, quienes al llegar al lugar, se entrevistaron con  Marco Antonio Gandini, de 32 años de edad,  quien les habría manifestado que en circunstancias que  se conducía solo al mando de una camioneta marca Renault modelo Kangoo, de color gris, dominio EUN-579,  por motivos que no supo explicar, perdió el control del utilitario y terminó impactando de lleno contra un poste de alumbrado público.

Como consecuencia del choque, el poste se quebró y por algunos minutos se cortó el servicio de energía eléctrica en el lugar.

Gandini le comento también a los policías que no había sufrido lesiones por lo que no fue necesario la presencia del personal del SAME al lugar del siniestro.

En cuanto al utilitario el mismo resulto con serios daños en la parte frontal, producto del impacto.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram